Este mes, el Papa Francisco comparte su historia personal: «Cuando tenía 17 años, era estudiante y trabajaba, tenía mis proyectos. No pensaba para nada en ser sacerdote. Pero un día entré en la parroquia… ¡y allí estaba Dios, esperándome!»

«Dios sigue llamando a los jóvenes también hoy, en ocasiones de maneras que no imaginamos» nos dice el Papa en su video para febrero, producido por su Red Mundial de Oración en colaboración con Vatican Media y la Arquidiócesis de Los Ángeles.

El Papa Francisco nos invita a confiar en los jóvenes y en el Espíritu Santo que actúa en sus vidas. Creemos espacios en nuestras comunidades para apoyar sus sueños, dudas y procesos de discernimiento.

«Oremos para que la comunidad eclesial acoja los deseos y las dudas de los jóvenes que sienten la llamada a vivir la misión de Jesús en la vida: sea la vida sacerdotal, sea la vida religiosa.”

¿Cómo podemos, como Iglesia, guiar e inspirar a la próxima generación para escuchar el llamado de Dios? Comparte tus pensamientos y únete a nosotros en oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *