Representantes de nueve di贸cesis de las Regiones Pastorales NOA y Centro participaron del 31 de mayo al 2 de junio en Salta del Encuentro Regional de Comisiones Diocesanas de Liturgia, organizado por la Comisi贸n Episcopal de Liturgia (CEL) y el Secretariado Nacional de Liturgia (Senali).

Participaron representantes de las arquidi贸cesis de C贸rdoba, Salta y Tucum谩n; de las di贸cesis de R铆o Cuarto, Villa Mar铆a, Concepci贸n, Catamarca y Jujuy; y de la prelatura de Cafayate.

Acompa帽aron el encuentro monse帽or Miguel 脕ngel D’Annibale, obispo de San Mart铆n y presidente de la CEL; monse帽or Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora y miembro de la CEL, y el licenciado Rodrigo Mart铆nez, secretario ejecutivo de la CEL.

Durante los d铆as del encuentro se trabaj贸 en las perspectivas pastorales del nuevo Bendicional para la Argentina y en la misi贸n y organizaci贸n de las Comisiones Diocesanas de Liturgia. Fue una experiencia muy fruct铆fera de fraternidad y encuentro de los que animan la pastoral lit煤rgica en el pa铆s y en estas regiones.