La Jornada Mundial de las Misiones es una oportunidad importante para llamar la atención sobre las necesidades materiales de las llamadas iglesias de misión.

COLABORÁ CON LAS MISIONES los días 12 y 13 de Octubre de 2019

La ayuda económica se realiza en todas las parroquias, colegios e instituciones católicas del País. También pueden acercar su colaboración a las Misiones,teniendo en cuenta las siguientes opciones:

PERSONALMENTE:
Sede Nacional
Av. Medrano 735 (1179), Buenos Aires.

DEPÓSITO BANCARIO
​ Nombre de la Cuenta:
Obras Misionales Pontificias
CUIT Nº 30-53703802-7

Enviar comprobante de depósito vía mail administracion@ompargentina.org.ar con los datos, expresando claramente que el destino del mismo es la Colecta Mundial de las Misiones.

ANTE CUALQUIER DUDA, INQUIETUD O SUGERENCIA pueden comunicarse telefónicamente los nuestros números (011) 4863-1357 o al 4862-4136 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs. También pueden hacerlo a la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias, a través de su correo electrónico: director@ompargentina.org.ar o a la Secretaría de Comunicación de las OMP: comunicacion@ompargentina.org.ar