La colecta de este año será importante para brindar Esperanza a nuestra gente a fin de poder sobrellevar la crisis económica y social por la cual debemos transitar, razón por la cual recurrimos una vez más a la solidaridad de todos.

Más por Menos en sus 52 años de vida ha demostrado ser un canal confiable para que la Iglesia Católica, a través de sus Diócesis, pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral, especialmente en las zonas más necesitadas de Argentina.

Su recaudación final permitirá no sólo asistir a las comunidades afectadas por la Pandemia sino también para dar respuesta a la gran variedad de proyectos de siempre, como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, ayuda a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.