Por cuarto año se realiza la Caminata por la Paz convocada por la Infancia y Adolescencia Misionera de Argentina y el mundo.

Con esta actividad se desea expresar el gran deseo de los niños del mundo que haya Paz en el mundo para que cesen las guerras ya que los que más lo sufren son los niños que quedan en un estado de vulnerabilidad al quedar solos sin su familia o mueren en los enfrentamientos bélicos. Es un llamado a la Paz de los niños de todo el mundo.

Participan las parroquias de San Pedro Apóstol, Capilla San Silvestre, parroquia Sta Ana y Joaquín, parroquia Ntra Sra de Luján, Colegio Ntra Sra del Huerto (MOMIGI) y todas las personas de buena voluntad que quieran expresar su compromiso por la Paz en el mundo.

Se parte desde Mitre y Belgrano, se camina por AVDA Belgrano hasta la explanada del Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes. Allí se llevará a cabo la Celebración de la Palabra y luego al finalizar una suelta de palomas, expresando así nuestro compromiso de rezar y trabajar día a día para que la paz sea posible en nuestras familias, en nuestros ambientes y el mundo entero.