Este 2020 la Peregrinación a Luján se hará de manera virtual, por eso este sábado 3 de octubre vas a poder vivir una transmisión en streaming histórica. Desde las 15 horas Programa FE peregrina hacia Luján mostrándote el recorrido y viviendo el camino hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján.

“Con Programa FE vas a poder llegar a Luján, ingresar con la Virgen al Santuario, celebrar la misa y recibir la bendición de un sacerdote durante el camino. Eso es lo que haremos junto a la Basílica de Luján, para que podamos estar unidos junto a quienes trabajan cada año para la peregrinación y quienes día tras día esperan este momento”, comentó el Padre Máximo Jurcinovic, responsable de Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina.

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 15 horas, conéctate al Facebook de Programa FE o a su canal oficial de YouTube para vivir desde adentro esta peregrinación virtual y caminar todos juntos #ALujanConFE. ¡Te esperamos!