Representantes de nueve diócesis de las Regiones Pastorales NOA y Centro participaron del 31 de mayo al 2 de junio en Salta del Encuentro Regional de Comisiones Diocesanas de Liturgia, organizado por la Comisión Episcopal de Liturgia (CEL) y el Secretariado Nacional de Liturgia (Senali).
Participaron representantes de las arquidiócesis de Córdoba, Salta y Tucumán; de las diócesis de Río Cuarto, Villa María, Concepción, Catamarca y Jujuy; y de la prelatura de Cafayate.
Acompañaron el encuentro monseñor Miguel Ángel D’Annibale, obispo de San Martín y presidente de la CEL; monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora y miembro de la CEL, y el licenciado Rodrigo Martínez, secretario ejecutivo de la CEL.
Durante los días del encuentro se trabajó en las perspectivas pastorales del nuevo Bendicional para la Argentina y en la misión y organización de las Comisiones Diocesanas de Liturgia. Fue una experiencia muy fructífera de fraternidad y encuentro de los que animan la pastoral litúrgica en el país y en estas regiones.