Charla del Pbro. Lic. Matías Jerez sobre «La Fe: Respuesta del hombre a Dios que se revela» en el marco de las Jornadas de Formación Arquidiocesana (Sábado 22 de abril de 2023)

En este video, exploraremos el profundo significado de la fe como una búsqueda inherente al ser humano y como la respuesta amorosa de Dios que se revela. La fe trasciende las fronteras de la religión y toca el corazón de cada individuo, impulsándonos a buscar respuestas y significado en medio de nuestra existencia. A través del Catecismo de la Iglesia Católica, descubriremos cómo la fe nos conecta con la trascendencia y nos permite experimentar la presencia divina en nuestras vidas. Acompáñanos en este fascinante viaje hacia el encuentro con la fe y su poder transformador en nuestra relación con Dios y con nosotros mismos.