Domicilio: Av. 9 de Julio 250 – A4407AEA – Campo Quijano, Salta -Tel. 0387-4904119

Párroco:

Vicaria:

Vicaria “Inmaculada Concepción”  – Leopoldo Romer s/n  esq. Avelino Aráoz – La Silleta  – Salta.

Vicario Parroquial: Pbro. José Luis Soraires

Horario de Misas:

Encón Grande: Domingos,  a hs 9 (Virgen de Fátima)
Villa Lola: Domingos, a hs 10 (Virgen de Luján).
La Silleta: Domingos, a hs 11. (Virgen de la Inmaculada Concepción).

Distancia a la sede diocesana: 30 Km.

Decreto de creación: La Parroquia Santiago Apóstol de Campo Quijano fue erigida Parroquia el 12 de Marzo de 1959.

Santo patrono: Santiago Apóstol.

Reseña histórica

La Parroquia Santiago Apóstol fue erigida en el año 1959 para cubrir las necesidades de la población de una zona en intenso crecimiento de la ciudad en la que se encuentra la sede arquidiocesana. En su mayor parte la construcción del templo fue posible gracias a los fondos aportados por vecinos y benefactores de la jurisdicción.

Descripción

La Parroquia se encuentra en un pueblo tradicional del Valle de Lerma al que se lo conoce como el Portal de los Andes ya que es la puerta de acceso a la Ruta Nacional 51 que va hacia la puna, por el pasan las vías del Tren a las Nubes.

Jurisdicción: Abarca el Departamento de Campo Quijano.

Un comentario en «Parroquia “Santiago Apóstol”»