España 596 - Salta, Capital. Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 12 hs.
Tel. 0387 - 4214306
arzobispadosalta@arzobispadodesalta.org.ar

Parroquia “Del Bautismo del Señor y Nuestra Señora de Lourdes”

Domicilio: Radio Nacional esq. Radio Urquiza – Bo. Intersindical

Párroco: Matías Pedro Jerez

Horario de apertura del Templo Parroquial: Lunes a viernes, de 11 a 12 hs, para Oración Personal. Para Sacramento de Reconciliación,  los días miércoles,  a partir de hs 11 a 12.30.con turno.

Límites: Norte: Av. Roberto Romero desde Radio Independencia hasta Av. Combatientes de Malvinas; Este: Av. Combatientes de Malvinas desde Roberto Romero hasta Av. Ricardo Balbín; límite Sur Av. Ricardo Balbín desde Combatientes de Malvinas hasta el límite este del Bo. Santa Ana III, calle Radio Independencia; límite Oeste: Calle Radio Independencia desde R. Balbín hasta calle Roberto Romero. Comprende los Bo. Intersindical, El Aybal, Los Molles, Los Odontólogos y ampliación Intersindical (Los Castaños, Juan Pablo II, El Bosque).