El P. José Marins estará nuevamente Salta. El conocido pastoralista brasileño, experto en Comunidades Eclesiales de Base (CEBs), nos visita entre el  jueves 16 y el miércoles 22 de enero.

Programa:

Ciclo de charlas y taller: “La Iglesia del papa Francisco y las Comunidades Eclesiales de Base hoy”.

¿Dónde?: Parroquia San Alfonso – Leguizamón 812.

¿Cuándo?: Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero, de 17 a 20 hs.

Metodología: de 17 a 18 hs: Reflexión y diálogo teológico pastoral. De 18:30 a 20: taller de actualización sobre las CEBs hoy.

Destinatarios: Cristianos interesados en una “Iglesia con futuro”: Sres. obispos y presbíteros de las iglesias de Salta y Jujuy, miembros antiguos, actuales y nuevos de Comunidades Eclesiales de Base, catequistas, profesores de religión, agentes de pastoral, público en general.

Participación libre y gratuita. Se solicitará colaboración voluntaria.

Se entregarán certificados de asistencia.

Encuentro y almuerzo con sacerdotes diocesanos y religiosos: Viernes 17 de enero desde las 11 hs. en Pquía. Ntra. Sra. del Rosario, Brown 850.

¡Bienvenidos hermanos de Humahuaca, Cafayate, Orán y Jujuy!

Organiza: Equipo de Animación y Coordinación y Comunidades Eclesiales de Base de la Arquidiócesis de Salta.

Colaboran: Junta Arquidiocesana de Catequesis – Asociación para la Nueva Evangelización “Padre Oscar Daniel Correa” – Fundación “Barca de la Esperanza”.

Interesante: Video de presentación del P. José Marins

2 comentarios en «Invitación a los Sacerdotes de la Arquidiocesis de Salta y Comunidades Eclesiales de Base»
  1. Que bueno yo solo voy a poder participar del encuentro el domingo por razones d trabajo, en verdad soy testigo d que todas los encuentros propuestos por la iglesia te llenan el alma y fortalecen nuestra fe claro k voy a participar aunque solo pued un dia gracias por hacer estas invitaciones.