🙋‍♀️La Colecta Anual de C谩ritas es, tradicionalmente, un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el pa铆s, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta m谩s all谩 de los templos, animando distintos eventos en espacios p煤blicos 🥳.
😷Desde el a帽o pasado la mayor铆a de estas acciones quedaron restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social y se s贸lo realizaron las que se adecuaban a las disposiciones sanitarias, seg煤n las distintas localidades del pa铆s.
👩‍💼Este a帽o, la Colecta Anual nuevamente basar谩 su estrategia de recolecci贸n de fondos a trav茅s de las redes sociales y las plataformas digitales🧑‍💻, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial y canalizar as铆 las donaciones, tan necesarias en estos tiempos.
Con贸cenos
😄Facebook: @caritasensalta
😉Instagram: @caritassalta
Don谩
👩‍💻A trav茅s de la p谩gina de C谩ritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/diocesis/?diocesana=Salta
🤗Cuenta de C谩ritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
📩Para la recepci贸n de donaciones en efectivo se repartir谩n sobres y se desplegar谩n alcanc铆as o urnas en ⛪️parroquias, capillas, centros misionales y lugares p煤blicos como plazas, avenidas o supermercados, de acuerdo con las posibilidades sanitarias de las distintas localidades de la provincia.
🤗En algunos lugares de la provincia se recibir谩n donaciones para la Colecta Anual durante todo junio, porque esas C谩ritas organizan iniciativas y actividades en el marco del “Mes de la Caridad”.🥰
🙏Es muy importante colaborar hoy, pero nuestra invitaci贸n es tambi茅n a sostener aportes durante todo el a帽o, especialmente en la pos-pandemia🙌. Esto es clave porque dan previsibilidad y permiten llegar m谩s y mejor a las personas que lo necesitan.