España 596 • Salta (Capital) - Argentina - Horario: Lun a Vie de 9.00 a 12.00 hs
Tel: (0387) 4214306
arzobispadosalta@arzobispadodesalta.org.ar

Así se vivió la Vigilia Pascual en la Arquidiócesis de Salta

Culminando el #TiempoPascual, celebramos la solemnidad de #Pentecostés, en la cual Jesús nos envía desde el Padre al Espíritu Santo. Se cumple la promesa de Cristo, y la Iglesia recibe su alma y fundamento: el #EspirituSanto, la tercera persona de la #SantísimaTrinidad.

En la Arquidiócesis de Salta fueron cientos los jóvenes y familias que participaron de la Vigilia Pascual que se realizó en el Colegio Santa Rosa de Viterbo. Culminó con la celebración de la Santa Misa, presidida por Mons. Mario Cargnello, arzobispo de Salta.

Ver galería aquí